DESTRAL MALLORCA
¡Sobre Nosotros Bienvenidos a Destral Mallorca, el primer centro de lanzamiento de hachas en Baleares!
Somos Joan y Franco, los propietarios de la única sala de lanzamiento de hachas en Palma. Hace un año que abrimos nuestras puertas y desde entonces, no hemos dejado de sorprendernos de la gran acogida que hemos tenido por parte de todos nuestros jugadores.
Además, estamos orgullosos de haber participado en el primer torneo nacional de lanzamiento de hachas y haber representado a Palma y a las Baleares en esta competición. A pesar de ser relativamente nuevos en el mundo del lanzamiento de hachas, estamos seguros de que nuestros clientes y visitantes se darán cuenta de que somos un centro de referencia en este deporte.
Nuestro objetivo es crear afición y jugadores dispuestos a aprender esta disciplina que combina habilidad, control y puntería y que ya es un deporte en muchas partes del mundo. Organizamos torneos locales y una liguilla para poder formar un equipo de competición y jugar con otras salas.
Nuestro Equipo
LANZAMIENTO DE HACHA URBANO
Destral Mallorca
¡Que te ofrecemos!
Una diana, hachas y diferentes juegos, para que durante esta hora puedas desconectar del día a día, solo o con los tuyos.
Al inicio de la sesión, nuestros instructores realizarán una introducción de las normas de seguridad, así como de las técnicas básicas de lanzamiento, para empezar a familiarizarte con el hacha.
Una vez te hayas hecho con la técnica, el instructor propondrá varios juegos y retos para que disfrutes al máximo de la experiencia.
¡Conoce más nuestro centro destral!
Nuestro centro consta de 6 pistas, en las que podrá haber hasta 4 personas por pista. Puedes venir solo o acompañado y es apto para todos.
No es necesario ningún tipo de experiencia previa, ni se necesita una condición física específica para sacar tu lado más animal.
Quieres saber más sobre nosotros
Ven, estamos en Palma de Mallorca, cerca de Plaza España, con zonas de fácil aparcamiento y transporte público para que no tengas que preocuparte de nada, solamente de disfrutar.